sábado, 1 de noviembre de 2014

Dieta en 3 días sin morirse de hambre

Me miro al espejo. Noto grasita de más. Tengo un viaje que requiere mostrarme en malla. Entro en crisis: tengo que hacer dieta
Desde ese día me pase buscando dietas, de una semana, 5 días.. Dure 2 nada mas. Es un gran esfuerzo limitarse a comer comida, que en mi caso, era por ansiedad. Comía sin tener hambre, de gorda.
Cuestión, fui al viaje y por extrañar a mi casa, la rutina de siempre, empece a comer poquito. En el desayuno, comía bastante ya que me ahí sí me daba hambre. En el almuerzo comía como máximo un plato, y en la cena también. Comí igual postre, es decir, ensalada de fruta y helado, según el día ( un día helado, otro ensalada). Ni un poquito de hambre tenía, ya que estaba concentradisima en que me vallase en todo bien, no teniendo problemas, cometiendo errores que me perjudiquen mucho, mirando el paisaje...
Los tres días pasaron Tuve que volver a mi casa Baje del micro y salude a los que mas esperaba ver. Llegue a mi hogar Sin hambre alguna Después de contar anécdotas me mire al espejo nuevamente La panza estaba mas chata, tenía mas curvas y la cara se había enflaquecido. Increíble.
Entonces pensé: ¿hay que morirse de hambre para bajar de peso? Claramente uno piensa que no, pero no totalmente. Con esta experiencia descubrí como bajar de peso en 3 días:
Evita los dulces Un poquito podes, pero no exageres comiéndote una bolsa completa de caramelos o chupetines, chocolates.
Movete mucho.No significa que si no te anotas en el gimnasio no vas a bajar mas, sino que con solo caminar, y si te animas correr, van a haber buenos resultados.
Recórrete la ciudad, disfruta Observa lo que tenes alrededor Si no podes, cuando trabajas o estudias, mira tu entorno. Sentite con placer de estar donde estas
No comas de más. Te sentís ansioso/a, distráete. Aléjate de la cocina si te sirve.
Come fruta No te mates igual, un día sí otro no, o un poquito todos los días. Si te comes 20 kg de mandarinas engordar vas a engordar, estas comiendo de más, energía que al cuerpo le sobra.
Respeta las 3 comidas:desayuno, donde se sacia el hambre, almuerzo, se come poco, y cena, se come poco y preferiblemente menos que el almuerzo.  En el medio del almuerzo y la cena podes merendar, igual tranquilamente y sin pasarse de comer lo necesario, como galletitas livianas y leche, te... Queda la cena, acordarse.En la cena lo que se come de más no se gasta ya que luego se duerme
Comentenme haber si les sirvió! Besitos ❤️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN! Los comentarios son para que cada entrada sea un debate sobre un tema y disfrutar mucho. Si vas a comentar una grosería, tu comentario será inmediatamente eliminado. ¡Gracias por comentar!